jueves, 11 de junio de 2015

COPA AMÉRICA POR CANAL 3

El director General de Canal Tres, Daniel Wilberger, cristalizó con el director Ejecutivo de Canal 7 TV Pública, Martín Bonavetti, el acuerdo para la retransmisión de 15 partidos de la Copa América 2015.
La cita para los televidentes comenzará hoy, jueves 11 de junio. La ceremonia inaugural sería a partir de las 19:00 horas (a confirmar). A las 20:20 horas se abrirá la transmisión del partido inicial que sostendrán Chile y Ecuador.
El día esperado por Argentina se dará el sábado 13 de junio, cuando la albiceleste, dirigida por el Gerardo Martino salga a la cancha en el cruce con Paraguay, que también tiene un DT argentino, Ramón Díaz. La transmisión dará comienzo a las 18:20 horas.
En total, Canal Tres pondrá en pantalla 15 partidos. Siete destacados de fase inicial incluidos todos los cotejos que juegue Argentina. Cuartos de final, semifinales, tercer puesto y final.
Debido a exigencias contractuales que hacen a la cesión de derechos por la transmisión de la Copa América, se transmitirá el mismo con su servicio encriptado. La señal estará disponible para las transmisiones de aire de Santa Rosa y la Red Provincial de Repetidoras.
Por lo tanto, la señal de Canal 3, que se recibe del satélite, durante estas transmisiones, no estará disponible en los circuitos de TV por cable. Una vez concluidos, la señal satelital volverá a estar libre.
Los circuitos cerrados comunitarios de TV deberán acondicionar sus sistemas de recepción por aire, de manera de tomar la señal de las repetidoras que cubren su zona. A tales efectos, Canal 3 estará a disposición para colaborar en las cuestiones técnicas pertinentes si así fuera requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.