lunes, 29 de junio de 2015

INVERSIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

La Administración Provincial de Energía comunica que se han recibido los bancos de capacitadores para compensación de corriente reactiva, adquiridos mediante licitación pública.
Las empresas adjudicatarias fueron ELECOND Capacitadores S.A. y Leyden SAIC Y F, donde el material entregado es solo una parte del total licitado, por unaINVERSIÓN total de U$S 2.218.873.
El objetivo de la compra es para compensar, con los capacitadores, el flujo de la corriente reactiva, mejorando la calidad del servicio eléctrico, disminuyendo las pérdidas de energía,OPTIMIZANDOde esa manera la red de transporte de 13,2 KV.
Los nuevos equipos serán distribuidos en las siguientes estaciones transformadoras de la provincia:
Bancos de Capacitadores de 6000 KVAr, para estaciones transformadoras de 132 KV: Realicó, Santa Rosa Sur y Guatraché.
Bancos de Capacitadores de 300 KVAr para líneas de 13,2 KV: Speluzzi; Arauz; Portico Chacharramendi-La Reforma; Ojeda; Bernasconi; Quemú; Riglos; Macachín; Victorica; Santa Isabel; Trenel; Algarrobo del Águila; Sauzal-25 de Mayo; Duval; La Adela y Vértiz.
Bancos de Capacitadores de 100 KVAr para líneas de 13,2 KV: Dorila, Arata; Trenel; Chacharramendi; La Reforma; Victorica; Abramo; La Humada; Campos; Alpachiri; Quemú; Cané; 25 de Mayo y Limay Mahuida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.