martes, 23 de junio de 2015

Mac Allister: "Si nos conocen, nos eligen"



El precandidato a senador Javier "Colo" Mac Allister visitó Catriló, una de las localidades en las que su espacio compite en las próximas elecciones internas del 5 de julio.

"Hace muchos años que gobiernan los mismos y estoy seguro que la mayoría de los argentinos quiere un cambio, no solo de nombres, sino también en la forma de gestionar y de hacer política. Ese cambio lo encarna Mauricio a nivel nacional y él confió en nosotros para hacerlo en La Pampa", subrayó Mac Allister.

Luego de compartir un almuerzo en Relmo, junto a un grupo de productores agropecuarios y empresarios de la zona, arribó a Catriló. "Seguimos acompañando a nuestros candidatos y referentes en todas las localidades en las que tenemos elecciones el próximo 5 de julio", explicó Mac Allister. Y agregó "queremos hablar con todos los vecinos para que nos conozcan, porque estamos seguros que si nos conocen nos eligen."

Por la tarde, recorrió distintos barrios junto a su equipo de trabajo y al precandidato a intendente Mario Muñiz. "Estamos convencidos que La Pampa puede salir adelante y que la formula es trabajar juntos con todos los pampeanos que quieren vivir mejor", expresó el diputado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.