lunes, 29 de junio de 2015

Mac Allister en el Encuentro de Mujeres PRO La Pampa



El diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister participó del Encuentro de Mujeres Pro que se realizó este sábado en General Pico.

Con el título "Mujeres Todo Terreno", la licenciada Alejandra Stamateas, brindó una charla para más de 170 mujeres. Mac Allister se refirió al evento y expresó "acompaño el desarrollo y la independencia de la mujer, y me entusiasma que se animen a participar porque estoy convencido que cuantas más mujeres se suman, mejor es la política."

"Las mujeres son las mejores militantes. Caminan la ciudad, tocan timbres, hablan con los vecinos, les preguntan como están y se interesan por su situación", explicó el precandidato a senador del PRO. Y agregó "cuando la mujer se siente bien y está feliz, nosotros, los hombres, también lo estamos."

También participó del encuentro la Secretaria Nacional de la Mujer por el Pro y Subsecretaria de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña. "Hay que poner de moda la educación de la mujer", subrayó Acuña en su exposición sobre el poder que da la educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.