jueves, 25 de junio de 2015

Macri: llevamos el mensaje de esperanza para representar la idea de cambio

  

El líder de PRO, Mauricio Macri, elogió hoy a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y aseguró que ambos seguirán recorriendo el país para “llevar el mensaje de los valores en los cuales creemos y defendemos de apostar a un crecimiento que permita recuperar las economías de cada región argentina”.
     “Tenemos la alegría de representar una esperanza y la idea del cambio, tenemos el corazón puesto en entusiasmar a todos los argentinos con esta idea de futuro que compartimos”, subrayó.
     Macri realizó estas declaraciones al finalizar un timbreo en Lanús, junto a los candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires de PRO, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, y el postulante a intendente de ese partido bonaerense, Néstor Grindetti.
     “En Lanús se siente mucho la falta de gestión. La gente, además de seguridad, reclama mayor limpieza, mejores hospitales, parques y calles que se puedan transitar”, señaló en declaraciones al periodismo.
     En ese sentido, afirmó que Grindetti “es un hombre muy capaz, con buenas intenciones, que va a armar un equipo de buena gente, para marcar un antes y un después en la historia de Lanús”.
     Macri también visitó a una vecina de Lanús Oeste quien pidió conocerlo personalmente a través de facebook para transmitirle su angustia por los problemas cotidianos que sufre en el barrio, incluyendo el flagelo de la inseguridad.
      Sandra Martucci es vendedora en un local de Palermo, está casada desde hace casi 30 años con Alejandro, que tiene una pyme de servicios para la construcción, y son padres de tres mujeres y dos varones, el menor de 6 años.
     “Hablamos de esta realidad y de las ganas de vivir en una Argentina que progrese y que le dé oportunidades a sus cinco hijos para que consigan trabajo y estén seguros”, comentó.
     “Otra vecina dijo que no se anima a que sus hijas salgan a la calle y así mucha gente que tiene la esperanza de que a partir de diciembre empecemos a trabajar en la dirección correcta para hacer la Argentina que queremos”, añadió.
     Junto a los candidatos, Macri también visitó el Centro de Jubilados “La Esmeralda”.
     Por su parte, Vidal dijo que “Lanús necesita que recuperemos el valor de escuchar y que la gente sienta que le prestamos atención” porque “creemos que esa es la forma de gobernar, cerca de la gente”.
     “Estamos recorriendo toda la provincia, desde La Matanza, hasta las localidades más pequeñas, porque todos necesitan que estemos presentes”, afirmó.
     A su vez, Grindetti sostuvo que en Lanús “vamos a tener un estado presente, cerca de la gente, sin prometer nada nuevo, sino replicando todo lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires”.
     “Acá, ahora, el Estado está ausente; no cuida, no da salud y tampoco educación”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.