domingo, 28 de junio de 2015

VIDEO VIGILANCIA PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DE SANTA ROSA

En el Departamento de Compras y Suministros se efectuó la apertura de la licitación para la adquisición equipamiento electrónico y videocámaras para el servicio de vigilancia por un monto cercano al millón de pesos, destinados a la seguridad del Parque Industrial de Santa Rosa.
La subsecretaria de Industria, Comercio, Pequeñas y Medianas Empresas, María Teresa Álvarez, detalló que estos trabajos se podrán llevar adelante, "en virtud de un aporte no reintegrable de Presidencia de la Nación, ya que el Parque Industrial de Santa Rosa se encuentra inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales. Hace poco logramos la inscripción de tres parques más, el de General Pico, Toay y Eduardo Castex", afirmó.
Para la formulación de este proyecto la Subsecretaría del Ministerio de la Producción contó con el asesoramiento de varias dependencias provinciales, como el CESIDA, en relación con la tecnología de las cámaras, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, para tomar conocimiento de la situación de seguridad del lugar, Aguas de Colorado, ya que una parte de este sistema de video vigilancia lleva un tendido de fibra óptica y la Administración Provincial de Energía, ya que hay un posteado para poderINSTALAR las cámaras.
La licitación trata sobre cámaras, equipamiento, gabinete ySOFTWARE. "Paralelamente estamos tramitando el tendido de la fibra óptica y el posteado, para que en los próximos meses podamos ponerlo en funciones. Los aportes que otorga Nación tiene plazos de ejecución a cumplir", expresó Álvarez.
Estas cámaras van a contribuir a la seguridad de los bienes y de las personas que se encuentran en el Parque Industrial de Santa Rosa, que actualmente cuenta con 50 empresas privadas y varias dependencias oficialesINSTALADAS. "Para nosotros es sumamente importante porque el Parque ha crecido, hay muchas empresas instaladas, con tecnología, maquinaria, y mucho esfuerzo. A su vez, el Parque Industrial es un patrimonio urbanístico para las ciudades, porque de a poco van tomando conciencia que es lugar donde radicarse para emprender proyectos para el desarrollo personal y de la región".


Empresas

Las empresas oferentes cotizaron sobre diversos ítems: García Daniela; FK Seguridad S.R.L.; COMSUR S.R.L; C3I S.A.; George Walter Damián; y SUTEC S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.