jueves, 2 de julio de 2015

Ardohain sobre rotura de carteles de Propuesta Federal

El precandidato a diputado nacional Martín Ardohain se refirió a la rotura de carteles que el espacio Propuesta Federal sufrió en los últimos días.




“Mientras nosotros hablamos de construir y nunca nos expresamos en malos términos hacia los demás, están los que siguen siendo parte de la vieja política y se dedican a destruir, y una muestra de esto es la rotura de dos carteles nuestros en General Pico y Catriló”, expresó Ardohain.

“Todo nos cuesta muchísimo esfuerzo porque nuestra manera de hacer política no es con fondos del Estado”, subrayó el presidente del PRO. Y agregó “nosotros proponemos un cambio en la forma de hacer política, y eso es respetando a los otros con tolerancia y defendiendo los valores de la democracia.”

Por último Ardohain agregó que “vamos a seguir trabajando como hasta ahora, cerca de la gente y recorriendo la provincia. Todos los días junto al "Colo" Mac Allister hacemos timbreos para conocer las inquietudes de los vecinos de La Pampa, y nos encontramos con un recibimiento muy bueno por parte de todos los pampeanos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.