domingo, 26 de julio de 2015

Mac Allister: "La mejor campaña es estar con la gente"



Javier "Colo" Mac Allister, precandidato a senador por Propuesta Frepam, continua con su campaña en la provincia. 

El jueves por la noche se reunió con dirigentes, afiliados y militantes del M.I.D, quienes mostraron su apoyo a la lista en la que Mac Allister acompaña a Mauricio Macri"La idea de desarrollo que llevo adelante Frondizi es parte de lo que queremos alcanzar con Mauricio en La Pampa y en toda la Argentina", manifestó Mac Allister.

"Tenemos el apoyo de todos los partidos que conforman Propuesta Federal desde un principio", subrayó el diputado nacional. Y agregó "esto muestra que es un espacio coherente, en el que el dialogo es fundamental para trabajar en conjunto y poder darle lo mejor a nuestra provincia."

El sábado estuvo en General Pico recorriendo el Barrio Federal para conversar con los vecinos y repartir la boleta con la que competirá en las elecciones del próximo 9 de agosto. "Nuestra campaña no pasa por colgar pasacalles o poner carteles. Nosotros estamos convencidos que la mejor campaña es estar con la gente,", explicó el diputado nacional. 

El domingo el equipo de Propuesta Federal estuvo en la laguna Don Tomás y en la plaza San Martín charlando con los vecinos. "Los pampeanos nos piden un cambio. No se pierde la esperanza de vivir mejor, y nosotros confiamos en ellos para poder lograrlo", lanzó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.