domingo, 12 de julio de 2015

Mac Allister de campaña con Bullrich



El ministro de educación, Esteban Bullrich, visitó La Pampa para acompañar al precandidato a senador Javier "Colo" Mac Allister en su campaña.

Más de 200 personas participaron de la presentación del Plan Productivo Provincial y Nacional en el Salón Rural de la Asociación Agrícola Ganadera, que expuso Esteban Bullrich y la mesa agroindustrial de Propuesta Federal.

"El PRO propone la apertura de las exportaciones y la eliminación de los ROE como medidas principales", manifestó Bullrich. Y agregó "para que las propuestas puedan concretarse proponemos crear el Ministerio de Agroindustria para que coordine las políticas orientadas al sector."

Mac Allister se refirió al tema y dijo "el campo es el motor de la Argentina y el sector más importante en nuestra provincia. Si hay producción, has más ingresos, más inversión y más trabajo."

Por la mañana, estuvieron en General Pico donde hicieron notas en medios locales y luego Bullrich dio una charla sobre "Revolución Educativa" con más de 100 docentes y vecinos.

"Tenemos que trabajar todos para lograr la revolución educativa. Y la revolución no la van a hacer los dirigentes desde arriba, tenemos que hacerla todos juntos desde abajo. Estamos convencidos de que es la única manera de que la Argentina progrese”, enfatizó Bullrich.

"Es fundamental que recuperemos la educación de calidad. Es la única manera de garantizar una verdadera igualdad de oportunidades", subrayó el ministro de educación porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.