miércoles, 8 de julio de 2015

Gran presentación de la agrupación “Estudio de Danza Cosquin”.



Miércoles 15 de Julio | 20:30 horas | Auditorio Centro Cultural Provincial. 
Entrada Gratuita. 

Entradas adelantadas en CCP -hasta 2 por persona- 
Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa. 


        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a toda la comunidad al espectáculo que brindará el día miércoles 15 de julio, el Estudio de Danza Cosquín. El mismo se realizará a las 20:30hs. en el auditorio del Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur 180 – Santa Rosa-), con entrada libre y gratuita. 

        La agrupación “Estudio de Danza Cosquín”, está dedicado a rescatar y revindicar los valores y las raíces tradicionales de nuestra Nación y de Latinoamérica a través de la danza, conjugando los sonidos, la reproducción de vestuario típicos, el desarrollo coreográfico y la puesta en escena genuina, todo lo cual hace una puesta de gran diversidad y color. 

        El grupo está conformado por adultos jóvenes y mayores, que han recorrido gran parte de nuestro país, ciudades como Puerto Iguazú, Oberá, Posadas, San Pedro , San Salvador, Humahuaca,   Jujuy, Termas de Río Hondo, Merlo, San Luis, Las Heras, Mendoza, Esperanza, Santa Fé, San José de Maipo y Viña del Mar(Chile), y por supuesto, en toda la provincia de Córdoba. 

        Cuentan con un espectáculo de nivel internacional que ha sido presentado en los países de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Perú (Negro – Lima – Norte), México y los estados de Chiapas, Guerrero, Oaxaca , Vera Cruz y Yucatán , Chile y Paraguay.


Importante: 
Las entradas pueden retirarse anticipadamente, y sólo se entregarán hasta dos (2)  por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.