miércoles, 15 de julio de 2015

En Santa Rosa y General Pico





Santa Rosa
  • Martes 21 de Julio | 18.00hs. | Auditorio Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180.
General Pico
  • Martes 18 de Agosto | 18.00hs. | Peña El Alero | Calle 24 Nº 449.


        La Subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa y la delegación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA),  invitan a una actividad conjunta, para el martes 21 de julio a las 18 horas en el Auditorio del Centro Cultural Provincial, ubicado en Av. Belgrano Sur 180.

        La actividad, encabezada por la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero y Eduardo Tindiglia, representante de la Delegación Nacional en nuestra provincia, estará destinada a medios de comunicación radiales y televisivos de la zona centro y sur de la provincia, y se fundamenta en las políticas de promoción y difusión de los bienes culturales pampeanos, acceso a los derechos culturales y al cumplimiento de lo estipulado en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

        En virtud de ello, se hará entrega de material fonográfico de músicos pampeanos, y se desarrollará una charla sobre el cancionero folclórico pampeano, a cargo de Ernesto del Viso. Luego Diana Acebo, hará lo propio con el Rock en La Pampa.

        También personal de la Subsecretaría de Cultura, brindará asesoramiento sobre las receptorías de DNDA (Dirección Nacional de Derechos de Autor) y SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de  Música), servicio recientemente incorporado por el organismo provincial. 
 

General Pico:

        El día martes 18 de agosto a las 18.00 horas en Peña El Alero, sita en Calle 24 Nº 449 de General Pico, se planteará el mismo programa con los medios de comunicación de la zona norte de la Provincia. Además, se hará un reconocimiento a los realizadores visuales del proyecto “Pampa Libre”, coordinado por el cineasta piquense Mariano Ananía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.