lunes, 27 de julio de 2015

Quinto Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa

 | Martes 28 Julio | 21:00hs. | Teatro Español | H. Lagos 44 | Santa Rosa . 
Entrada libre y gratuita. Se solicita como colaboración, la entrega de un libro de literatura infantil para donar a instituciones.


       
 
        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita al Quinto Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa,"Jazz", a realizarse el martes 28 de julio a las 21:00hs. en el Teatro Español (Hilario Lagos 44) de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita. Se solicita como colaboración la entrega de un libro de literatura infantil para donar a instituciones.

             Director artístico: Manuel Gerez. Artista invitada: María Emilia Sapegno
. 

        El repertorio de este concierto contemplará Jazz Sinfónico, con arreglos del compositor Guillermo Schiavi Gon. Entre algunos de los temas se escucharán: Benny Goodman Memories, Night and Day; Embraceable, Mack the knife, Variations on a korean folksong, When sunny gets blue, Walking my baby back home, Mission impossible theme y What a dfference day made. 

        María Emila Sapegno estudió clases de canto lírico en Buenos Aires con el Prof. Matías Hacker, y ha tomado clínicas de canto con distintas cantantes de jazz de Buenos Aires.  Integrante del grupo CAS, sexteto de jazz moderno desde el 2004 a 2010, actualmente forma parte del Grupo de Jazz Santa Rosa, un septeto de jazz tradicional, realizando además presentaciones individuales. 

Organizan
: Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa. Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. Universidad Nacional de La Pampa.
Auspician:
 Municipalidad de Santa Rosa.
 Caja de Previsión Profesional de La Pampa, Marinelli y grupo Asegurador “La Segunda”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.