miércoles, 29 de julio de 2015

Continúa Expo Infancia Feliz en el Centro Cultural Provincial



Hasta el 18 de agosto. 


        Continúa en el Centro Cultural Provincial y con gran afluencia de público, el programa de actividades contemplado en el marco de la exposición “Expo Infancia Feliz 2015”, una muestra y venta de juguetes didácticos, junto a libros de literatura infantil y discos, que se exhiben en el Espacio de Arte y en el Espacio Arte Propio respectivamente. Recordamos que esta propuesta cuenta con la organización del Ministerio de la Producción y de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y continuará hasta el 18 de agosto. 

Ernesto Del Viso y el Cancionero Infantil Pampeano: 
        El pasado domingo 26, el músico Ernesto del Viso interpretó temas del Cancionero Infantil Pampeano en el hall de entrada del Centro Cultural. Presentó títulos de su disco "Sonidos y palabras para conocer La Pampa" (1997), repasando el cancionero infantil pampeano, y sumando una explicación precisa y didáctica de cada obra y sus compositores. Del Viso hizo un recorrido musical interpretando temas de reconocidos autores como Marcelino Catrón, Ricardo Nervi, Hilda Correa López de Carrizo, Néstor Massolo, Ana Lasalle, Julio Domínguez "El Bardino", Bustriazo Ortiz y Margarita Monges, entre otros. 


Productores pampeanos que participan en Expo Infancia: 
        Los productores pampeanos que participan en “Expo Infancia Feliz 2015” son Presentarte (General San Martin), Manick Patagonia (Ataliva Roca), La Magnolia (Santa Rosa), Didácticos 2000 (Arata), Madera Manía (Santa Rosa), Effe Creativos (Santa Rosa),  Rositas Rococó (General Pico), Margarita - mobiliario infantil (Santa Rosa) y El Anillo Mágico (General Pico). 


Próximas actividades: 
        A continuación, recordamos las propuestas artístico culturales para disfrutar en familia durante los próximos días, todas de carácter gratuito: 
HOY Martes 28 | 18.30hs.  Infancia Feliz + Día del Aborigen. Presentación del libro “Pichi Pin, el indiecito ranquel” a cargo de Estela Gamba y Nazareno Serraino. 
Jueves 30 | 10:00 y 14:00hs. Actividades lúdicas a cargo de docentes del Museo Provincial de Historia Natural.
Viernes 31 | 10:00 y 14:00hs. Presentación del libro “Cuentos Despeinados”, de Emilia Montalvo.
Domingo 2 de agosto | 13:00hs.  Fiesta Infancia Feliz “Chocolate y Rock”, con la presentación de “Los 3 chiflados y asociados”. 

Miércoles 5 de agosto – 11:00 hs y 14:00 hs. 
        Daniel Sosa y músicos integrados, de Eduardo Castex. 


ESPACIO DE ARTE CCP: 
Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs. Sábados y domingos de 18:00 a 21:00hs. Acceso gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.