domingo, 5 de julio de 2015

“El independiente va a tener un protagonismo importante”

El pre-candidato a vice-gobernador por Compromiso Peronista, José Allier, votó en la escuela Normal de General Pico.
“Una jornada muy importante para nuestro partido, donde vamos a ver quienes nos van a representar en el próximo periodo y estamos esperando a ver que nos dice el soberano”, dijo Allier en declaraciones a los medios de comunicación presentes.
“Estamos tranquilos, he tenido una trayectoria en lo personal y lo profesional transparente asique esa idea es un poco transmitirle a la política. Que la gente vuelva a creer que las utopías existen. Es mi idea de llevar mi forma de ser a la cámara de diputados, transparencia fundamentalmente”, comentó.
Hizo referencia a que aun en algunas escuelas existen algunos inconvenientes con los presidentes de mesas, tanto en General Pico como en Santa Rosa. Pero aseguro que “la normalidad es lo que prima”.
Además dijo que “a gente esta interesada, va a participar, no se si en un numero tan importante; pero con que un 50% o el 40% votará sería interesante porque eso nos compromete en el futuro”.
“Creo que el independiente esta muy decidido, creo que es el sector que mas interés tiene en esta votación. Los compañeros votan, algunos ya tienen su voto previsto, pero el independiente va a un protagonismo importante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.