jueves, 2 de julio de 2015

Nueva edición de PASTO-artistas visuales-, en Casa de La Pampa Buenos Aires



Exponen los artistas pampeanos Lis Cofré (artista plástica) y Rodrigo Pérez (fotógrafo). 

Inauguración: Viernes 3 Julio | 20:00hs. | Suipacha 346 | CABA 
Música: Jazz con Organ Trío. 

Entrada libre y gratuita. 

        
        La Casa de La Pampa en Buenos Aires será sede de una nueva edición de la muestra PASTO-artistas visuales, integrada por los pampeanos Lis Cofré y Rodrigo Pérez. La inauguración se llevará a cabo el viernes 3 de julio a las 20, en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita. 

        En el marco de la inauguración de la muestra, se presentará el grupo de jazz Organ Trío, integrado por Gustavo Goyheneche (batería), Mariano Babour (hammond) y Sebastián Murena (guitarra). 

        El ciclo PASTO-artistas visuales cuenta con la curaduría de Lihué Pumilla y es organizado en forma conjunta desde el año 2013, por la representación provincial en Buenos Aires y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes. 

Acerca de los artistas: 
Lis Cofré 
Multifacética y creativa, la artista plástica Lis Cofré propone una instalación compuesta por bordados, collage y fotos. 
Nacida en General Pico, Cofré egresó del I.P.B.A. (Instituto Provincial de de Bellas Artes) en el año 2000. Actualmente está abocada a la realización de obras bordadas, collages, videoarte e instalaciones. Asimismo, se desempeña como curadora del Museo Provincial de Artes de Santa Rosa. 

Rodrigo Pérez 
Presenta una serie fotográfica que refleja la huella –a veces devastadora- que deja el hombre a su paso por la naturaleza. 
Pérez nació en Santa Rosa en 1976. Desde 2004 se dedica a la fotografía y actualmente se desempeña como reportero gráfico del diario La Arena. Es miembro activo del Foto Cine Club Pampeano, cuya presidencia ocupó en el periodo 2010-2012. Cursa el tercer año del Profesorado en Artes Visuales en el Centro Regional de Educación Artística de la ciudad de Santa Rosa. 

Organ Trío 
Organ Trío recrea las formaciones clásicas que ocupaban los clubes de jazz de los ‘50 y ‘60, caracterizadas por grandes sesiones de improvisación y la exploración de diferentes músicas y estados de ánimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.