miércoles, 1 de julio de 2015

Nuevo sondeo muestra a Massa en el segundo puesto y a Macri en el tercero



La consultora  Encuestas Argentinas (@EncuestadoraAr) difundió un trabajo realizado a nivel nacional sobre 10 mil casos, el cual evidencia un estancamiento del precandidato del Frente para la Victoria en el primer lugar con el 35%, seguido ahora por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que alcanza el 24,8% y desplaza de este modo al candidato del PRO, con 18,4%, al tercer puesto. 

El sondeo, realizado en todo el país, revela una fuerte caída de Mauricio Macri y un sorpresivo repunte de Sergio Massa tras el cierre de listas. En este nuevo escenario, que presenta al FpV con 35%, al FR con 24,8% y al PRO con 18,4%, Sergio Massa aparece como el gran rival de Daniel Scioli en octubre.

Cabe destacar que la encuesta,  es la misma que se realizó hace 35 días, y mostraba a Scioli en el mismo lugar, a Macri con el 23,8% y a Massa con el 19,9%. Hoy, los números del segundo y tercer puesto se invierten, dejando a Macri en una fuerte caída libre y a  Massa en un eventual ballotage contra Scioli.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.