sábado, 18 de julio de 2015

Michetti: tenemos todo para empezar a crecer en serio



La candidata a vicepresidente de la Nación por PRO, Gabriela Michetti, afirmó aquí que los argentinos “tenemos todo para empezar a crecer en serio y ser un caso de éxito y desarrollo en el mundo”.
     “Eso depende de que elijamos entre el cambio que nosotros proponemos o la continuidad actual”, agregó.
     Dijo que “cada vez que llega una elección es la gente la que tiene el poder en su mano a través del voto y después hay que trabajar todos juntos”.
     “Este año la ciudadanía va a definir qué es lo que quiere hacer, si cambiar para tener un futuro de desarrollo y ser felices o seguir con el relato”, añadió.
      Michetti llegó  a esta capital para apoyar al candidato a senador Nacional por el Frente Cambiemos La Pampa, Javier Mac Allister, y charlar con los vecinos para conocer sus inquietudes y la visión de provincia y país que sueñan.
      “Creo que tenemos la posibilidad de empezar a crecer en serio y ser en unos años un caso en el mundo que merezca ser estudiado: el caso argentino de éxito, crecimiento y desarrollo”, afirmó.
      “Tenemos que empezar a tomar conciencia de que a la Argentina la construimos juntos”.
     Planteó, en ese sentido, que “al país lo armamos entre todos y lo decidimos entre todos, pero no que nos enfrentemos unos a otros, sino que con nuestras diferencias podamos sumar en el mismo sentido”.
     Michetti y Mac Allister visitaron también a Susana, una vecina del Barrio Plan 5000, que la había contactado por Facebook y cuya familia montó una fábrica de soda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.