jueves, 30 de julio de 2015

Un Teatro Español con todo el jazz:


La Banda Sinfónica de La Pampa y María Emilia Sapegno presentaron el Quinto Concierto de la Temporada 2015.
       
 
        "Jazz" fue el nombre del Quinto Concierto de Gala que ofreció la Banda Sinfónica de La Pampa el pasado martes 28 de julio en el Teatro Español, junto a la cantante María Emilia Sapegno. Una propuesta de alto vuelo musical, que cumplió sobradamente con las expectativas de los espectadores que llenaron la sala del teatro, y aún más, algunos siguieron todo el espectáculo de pie. 

             Con Manuel Gerez como director artístico, los integrantes del estable y María Emilia Sapegno, ofrecieron un impecable repertorio de jazz sinfónico y cantado, con arreglos del compositor Guillermo Schiavi Gon en la mayoría de las obras. Se escucharon temas como Memories, Night and Day; Embraceable, Mack the knife, Variations on a korean folksong, When sunny gets blue, Walking my baby back home, Mission impossible theme y What a dfference day made, entre otros.
 

        Esta presentación fue organizada por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa; y contó con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa, la Caja de Previsión Profesional de La Pampa, Marinelli y grupo asegurador La Segunda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.