jueves, 23 de julio de 2015

Mac Allister: "Ellos creen en las estructuras y yo en la gente"



Javier "Colo" Mac Allister, precandidato a senador por Propuesta Frepam, visitó hoy General Pico y Trenel.

"Sigo recorriendo la provincia y charlando con la gente. Hoy estuve en Trenel, los vecinos se sorprendieron al verme y me pidieron que vuelva porque hasta ahora ningún político los visitó", expresó Mac Allister.

"Ellos creen en las estructuras, y yo creo en la gente. Por eso salgo a la calle y hablo con ellos cara a cara, para que me cuenten cómo viven, cómo ven su barrio o su localidad", agregó el diputado nacional.

Por la mañana, estuvo en General Pico donde hizo notas en medios radiales y visitó casas de familia.

A la tarde llegó a Trenel para recorrer el pueblo entregando la boleta con la que competirá en las próximas elecciones del 9 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.