miércoles, 29 de julio de 2015

Museo Provincial de Artes




Últimos días de las exposiciones"Geometría, idioma inefable" y "Eso que somos". 
Cierre: Domingo 2 agosto 2015. 


       Hasta el domingo 2 de agosto pueden apreciarse en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas, Santa Rosa) las obras pertenecientes a las muestras "Geometría, idioma inefable" de Jorge De Lorenzo, y "Eso que somos", muestra colectiva de las artistas pampeanas Liliana Martín, Susana Machado, Agustina Ricci, Paola Barattini, Carolina Monlezun, Noemí Fiscella, Betina de la Cruz, Lilian Molineli, Ana Belmonte, Rosana Fossaceca y Gabriela Ocanto.
 
       Recordamos que ambas exhibiciones indagan aspectos diferentes del hacer artístico: la experimentación, la ejecución y el gesto que se plasman en el objeto libro en el caso de “Eso que somos”; y la construcción de realidades plásticas desde la geometría de las formas, que propone a través de sus obras el artista bonaerense Jorge De Lorenzo. 


       
El Museo Provincial de Artes, sito en 9 de Julio y Villegas de la ciudad de Santa Rosa, abre de lunes a viernes de 08:00 a 21:00hs. y sábado y domingo de 18:00 a 21:00hs. Acceso gratuito. 



Adelanto: 
Viernes 7 de agosto | 20:00hs. | Inauguración del Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa -Sección PINTURA- Edición 2015. Convocatoria Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.