martes, 21 de julio de 2015

Mac Allister de campaña por Rancul y Realicó



El precandidato a senador Javier "Colo" Mac Allister continúa de campaña por la zona norte de la provincia. En esta oportunidad estuvo recorriendo Rancul y Realicó.

Mac Allister visitó Rancul, y siguiendo la modalidad de timbreo casa por casa, recorrió la localidad para charlar con los vecinos. "Los vecinos nos piden un cambio. No solo un cambio de personas sino en la forma de hacer política, escuchando a la gente y trabajando para que los argentinos podamos vivir mejor", subrayó el diputado nacional.

Más tarde, llegó a Realicó donde también se dispuso a conversar con los vecinos y ya entrada la tarde, presentó junto a Nestor Roulet y su equipo agroindustrial, el Plan Productivo Provincial para el sector. 

También se refirió a la elección del pasado domingo en la Ciudad de Buenos Aires y expresó "el gran ganador del domingo fue Mauricio porque sumando todos los votantes de ECO y el kirchnerismo no pudieron vencer al PRO." Y agregó "el PRO logró sus tres objetivos: ganar en todas las comunas, obtener un buen número de legisladores y, por supuesto, ganar la ciudad."

"Vamos a seguir trabajando con Mauricio, acompañándolo en la elección del 9 de agosto para ser el senador que represente a los pampeanos", concluyó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.