domingo, 5 de julio de 2015

Salas y Torroba votaron juntos

Llegaron juntos al CREAR y sufragaron en la misma mesa. Para el precandidato a gobernador, la interna local "sirve para poner en forma anticipada al partido en movimiento".
torroba
Torroba, de todas formas, insistió en que hubiera preferido una lista de unidad. "La gente que integra la otra lista votó en la convención (por el acuerdo con el PRO). Son las reglas del juego, así funciona la democracia y así lo aceptamos", dijo descartando una "rebelión" por la postulación de Leandro Altolaguirre.
torroba 2
Sobre la interna con el PRO en algunas localidades, dijo que "esperamos ganar". "Sabemos que en algunas no es fácil, pero tenemos la expectativa de hacer una muy buena elección", remarcó. Anticipó que esperará los resultados en la sede del Comité Provincia.
salas 2
Salas, quien es precandidato a intendente, dijo que tiene "las mejores expectativas". No quiso opinar sobre si esta interna "plebiscita" el acuerdo con el macrismo: "lo veremos después, sí creo que es una buena oportunidad para que toda la ciudadanía se exprese libremente".
salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.