miércoles, 22 de julio de 2015

Los carteles rotos son los de Propuesta Federal



Una nueva mañana que empezó con los carteles de Propuesta Federal rotos.  

Consultado telefónicamente, el precandidato a diputado nacional Martin Ardohain dijo que le "nos toca ver en primera persona la cartelería rota a primera hora de la mañana cuando salimos a recorrer la provincia."

"En el día de ayer leo que había colaboradores de nuestro equipo demorados por intervenir carteles de Marino, por las dudas los contamos y para quedarnos tranquilos que estaban todos", subrayó Ardohain. "La gente que acompaña a Propuesta Federal es la que busca la nueva forma de hacer política. Deja su comercio, empresa o trabajo para venir a ayudarnos y dar una mano. A la noche vuelve con su familia, con sus hijos. No sale a romper carteles", agregó el precandidato a diputado.

"Se victimizan en los medios, pero los carteles que aparecen rotos son los nuestros" enfatizó el presidente del Pro. "No ensuciamos con la pegatina de afiches, no molestamos ni afeamos las ciudades. Donde colocamos carteles fue con el permiso de sus propietarios, no en la vía publica entorpeciendo ni distrayendo el trafico, y parece que Marino está basando su campaña en destruir lo nuestro y no en escuchar a los vecinos ni recorrer los barrios", concluyó Ardohain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.