jueves, 9 de julio de 2015

Fernando Niembro: "El Colo Mac Allister es un referente nacional de peso en el Pro"



El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, visitó hoy La Pampa para acompañar a Javier "Colo" Mac Allister en su campaña para senador.

"Vine a La Pampa a acompañar al Colo que viene haciendo un gran trabajo en la provincia y se ha consolidado no sólo como un líder de la región, sino como un referente nacional", expresó Niembro.

"Al igual que el Colo, me sumé a participar en política descontento con la realidad que vivimos en Argentina. Indigna saber de las riquezas y chances que tiene el país mientras tenemos un porcentaje significativo de la población viviendo en la indigencia", manifestó el periodista. Y agregó "me convenció Mauricio, su transparencia y el trabajo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires."

Por la mañana hicieron notas en medios de Santa Rosa y luego estuvieron en el predio Forastier donde jóvenes y adultos disfrutaban de una jornada de futbol. 

A la tarde recorrieron el Barrio Nelson Mandela junto a un gran grupo de vecinos que los acompañaron, y luego visitaron la casa de una familia que los invito a través del programa Mauricio y Vos. "La gente quiere participar, sabe que se puede lograr el cambio. Lo quiere mucho al Colo y sabe que ha trabajado mucho por la provincia", agregó el candidato a diputado. "Con el Colo y Mauricio somos personas que nos comprometemos con el país y queremos darle lo mejor a la Argentina", señaló Niembro. 

Mac Allister dijo "estamos en un equipo que se conformó con gente con diferentes ideas y que está convencida que el cambio lo hacemos juntos."

La candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti habló con FM Libertad y dijo "les pido a los pampeanos que piensen es esta alternativa de cambio de verdad. Esa alternativa la representa el Colo en La Pampa y Mauricio en el país." y agregó "estoy esperando con muchas ganas mi vista a La Pampa, para acompañar al Colo y encontrarme con los pampeanos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.