domingo, 12 de julio de 2015

Mac Allister pone a disposición de Torroba su plan productivo

Como lo había anunciado el día viernes el diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister, durante la presentación del Plan Productivo, este sábado se reunieron en la Fundación Pensar los equipos técnicos agroindustriales de Propuesta Federal con el candidato a gobernador Francisco Torroba.

Con la presencia del precandidato a senador Mac Allister, los promotores del Plan Productivo Provincial, le presentaron a Torroba el proyecto integral que idearon para el sector. Un plan elaborado por profesionales de la materia, que demandó más de 18 meses de investigación, un trabajo exhaustivo recorriendo la provincia y profundizando sobre cuestiones fundamentales que repercuten sobre el rubro.

Mac Allister y su equipo de trabajo, pusieron a disposición de Torroba el proyecto con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto, enriquecerlo y obtener así un plan productivo común para el futuro gobierno de Torroba en la provincia.

Asimismo, y en pos de aunar criterios para el futuro gobierno de Francisco Torroba, Mac Allister le ofreció compartir otros trabajos realizados por las mesas de educación, salud y deportes. El precandidato a senador se había comprometido a compartir el trabajo de su espacio con Torroba al momento de sellar el acuerdo por el cual el diputado radical iba por la gobernación y Mac Allister desistía de la misma para presentarse como senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.