jueves, 2 de julio de 2015

“Música & Ballet”



La propuesta de la Banda Sinfónica de La Pampa y el Ballet Juvenil “Noemí Chejolán”, que cautivó al público santarroseño. 


        La Banda Sinfónica de La Pampa, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, y el Ballet Juvenil de la Academia “Noemí Chejolán”, presentaron el pasado lunes 29 de junio, la Cuarta Gala de la Temporada 2015, en un Teatro Español que estuvo colmado de público de todas las edades, y que siguió atento una exquisita puesta de música y danza.  La subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero acompañó este impecable espectáculo del cuerpo estable. 

        Una estética muy cuidada y una puesta escénica que evidenció el trabajo previo de ambos cuerpos -puesto de manifiesto en la coordinación y la conexión de músicos y bailarines en cada pasaje-, atraparon inmediatamente a los espectadores con hermosas coreografías e interpretaciones musicales, que cosecharon incansables aplausos en los diferentes tramos. 
  
        En esta oportunidad, la Banda Sinfónica de La Pampa dirigida por “Muchi” Gerez, se unió al Ballet Juvenil de la Academia de Danzas "Noemí Chejolán" que dirige Belén Echenique, sumándose como invitados especiales los bailarines del Teatro Colón, Candela y Manuela Rodríguez Echenique y Emanuel Abruzzo. Músicos y bailarines interpretaron una suite del Ballet Coppelia de Leo Delibes, Faust de Gounod, y música argentina del compositor Astor Piazzola, ofreciendo un espectáculo de primer nivel, que deslumbró a un público ávido por disfrutar de este tipo de propuestas que se brindan desde la pasión, el compromiso, el trabajo y el talento de nuestros propios artistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.