lunes, 30 de diciembre de 2013

ASUETO POR FIN DE AÑO



El Gobierno de La Pampa recuerda que el Gobernador, Oscar Mario Jorge, firmó el Decreto N° 1167/2013 por el cual se otorga Asueto a la Administración Pública Provincial durante los días 31 de diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014.
En su texto se expresa que la medida tiene lugar a fin de facilitar el encuentro entre familias pampeanas con motivo de las vísperas de Año Nuevo. Se invita al Poder Legislativo y Judicial, a las Municipalidades, a los Organismos Nacionales y a la actividad privada a adherir a lo dispuesto.
Por otra parte, la Subsecretaría de Trabajo dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, confirmó que según lo establecido por el artículo 4 de la Ley Provincial N° 2717 se fija como horario de cierre para el martes 31 de diciembre las 14:00. La medida incluye a todo tipo de establecimiento comercial y de servicios, mayoristas y minoristas, con o sin venta al público, con o sin empleados en relación de dependencia, situados en el ámbito de la provincia de La Pampa. En esa fecha se realizarán inspecciones y verificaciones por parte de la Policía del Trabajo, a los fines de consignar el adecuado cumplimiento de la Ley, imponiendo en caso contrario las multas y/o sanciones previstas por la legislación laboral vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.