lunes, 23 de diciembre de 2013

EL CONSEJO PROVINCIAL DE CULTURA REALIZÓ LA ASAMBLEA ANUAL

La subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, encabezó esta mañana la asamblea del Consejo Provincial de Cultura que sesionó en la sede de Vialidad Provincial, con la presencia de los referentes de esa área en distintos pueblos, a quienes se sumaron intendentes municipales, tal el caso de Lonquimay (Luis Rogers), Ataliva Roca (Horacio Wilberger) y T.M. Anchorena (Roberto Holgado).
Al inaugurar la reunión y acompañada por funcionarios y otros referentes de su área, Cavallero se dirigió a los presentes reconociendo la labor anual desarrollada por los responsables de cada lugar: "creo que estamos avanzando mucho y notoriamente en el trabajo. A través de lo sucedido y por la experiencia que hemos tenido con algunos encuentros, hemos socializado lo que se venía realizando en cada una de las localidades. A partir de ahí se generan nuevas expectativas y propuestas para continuar en el futuro", dijo.
"Debemos hacer un balance del año y queremos escuchar a ustedes -prosiguió- sobre todo acerca de lo que hemos hecho y también sobre lo que nos queda por hacer".
Por último comentó que la convocatoria de hoy es para que "entre todos podamos delinear algunas herramientas o líneas de la política y de la gestión para el año próximo, sobre todo en lo que respecta a las asistencias técnicas, a la capacitación y demandas de cada comunidad o región, y proponer que todos podamos cumplir y llegar cada vez a mayor cantidad de gente en la Provincia. Esa es en general la propuesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.