viernes, 20 de diciembre de 2013

DERECHOS HUMANOS: CHARLA ABIERTA DE RICARDO FORSTER

En el marco de la conmemoración de los 30 años ininterrumpidos de Democracia y del 65 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa organizó una charla pública que estará a cargo del filósofo y ensayista Ricardo Forster. La disertación se realizará el día viernes 20 de diciembre, a la hora 20:00 en la Sala del Concejo Deliberante de Santa Rosa.
Ricardo Forster es un reconocido pensador y escritor argentino, doctorado en filosofía, investigador y docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y en la Facultad Libre de Rosario. Fue uno de los co-fundadores del espacio Carta Abierta junto a Horacio González y Nicolás Casullo, entre otros intelectuales argentinos. Es integrante del comité de la revista Pensamiento de los confines y ha dirigido programas de televisión en el Canal Encuentro.
En esta ocasión Ricardo Forster invitado por la Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa, disertará en una charla abierta a todo público sobre "Democracia, Derechos Humanos y Proyecto Nacional". Temas sustanciales en estos últimos 30 años que estamos viviendo todos los argentinos desde la recuperación de la democracia en 1983 a la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.