sábado, 28 de diciembre de 2013

EL GOBERNADOR SALUDÓ A LOS PAMPEANOS ANTE LAS FIESTAS

El Gobernador de la Provincia, Oscar Jorge, emitió su tradicional saludo a todos los pampeanos ante las proximidades de las fiestas manifestando "hago un saludo muy especial a todas las comprovincianas y comprovincianos y espero que estas fiestas que son tan tradicionales en las vidas de las familias, la pasen lo mejor posible y con los mejores deseos para el año venidero".
Y ansío que "lo hagamos en paz como tenemos costumbre los pampeanos y que sea una fiesta de la familia como corresponde en estos casos". Por ello enfatizó con "un saludo muy grande y vamos a seguir trabajando siempre por las familias y por todos los pampeanos".
A punto de culminar el presente año, en la oportunidad el mandatario provincial efectuó un balance de lo logrado durante el mismo, expresando que "hemos transitado el año como siempre, con una provincia ordenada, que cumple con sus obligaciones y con las obras, es una pauta muy especial que no se da en todos los casos", y a su vez remarcó que "a lo largo de todos los Gobiernos Provinciales se han logrado los mejores índices sociales del país, en cuanto a las necesidades básicas insatisfechas y demás, para el bien de nuestra gente".
Haciendo un repaso de lo realizado mencionó obras importantes por ejemplo en materia de viviendas, de las cuales se han construido "11 mil en estos últimos 5 años", y continuó enumerando "obras fundamentales como el Acueducto a General Pico que provee agua potable", y destacó también "el nuevo Hospital que necesitamos los pampeanos, de alta complejidad con todos los avances de la ciencia y la técnica que permita atender la salud, lo cual es una finalidad fundamental del Estado, ya que la salud es un derecho de nuestra gente" .
Finalmente, Jorge remarcó que "estas realizaciones que hemos podido llevar adelante, las hicimos como siempre, paso a paso y logrando objetivos para el bien de los pampeanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.