lunes, 30 de diciembre de 2013

CARGOS PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA



En el Tribunal de Clasificación de Santa Rosa se realizó el cierre de los concursos de ascensos a partir de la adjudicación de cargos para coordinadores y directivos de Educación Secundaria.
Fueron 59 los docentes que aprobaron el concurso que constó de cuatro módulos, un examen escrito y un coloquio final.
La directora de Educación Secundaria, Marcela Feuerschvenger, explicó que el proceso formativo fue aprobado por 59 docentes "30 cargos para tomar, 2 para coordinadores de curso y 27 para directivos", confirmó.
El proceso de formación estuvo a cargo de la Universidad Nacional de La Pampa y el coloquio final estuvo integrado por miembros del Poder Ejecutivo, docentes ya concursados elegidos por docentes y docentes (también ya concursados) elegidos por el Poder Ejecutivo.
Feuerschvenger sintetizó que la adjudicación de cargos viene a cerrar la segunda etapa de concursos que se inició en el año 2012 "para el sistema educativo es altamente significativo porque jerarquiza las direcciones y coordinaciones de Educación Secundaria", expresó.
Para el año entrante se está trabajando en el mismo sentido, se sumarán cargos para directores de escuelas y para las nuevas coordinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.