sábado, 28 de diciembre de 2013

EDUARDO CASTEX: OBRA EN EL ACCESO AL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Con la presencia del presidente de Vialidad Provincial, Horacio Giai, se licitó el acceso al Centro de Formación Profesional N° 1 de Eduardo Castex, ubicado en el kilómetro 405 de la Ruta Nacional 35. El presupuesto de la obra es de 890.500 y el plazo de ejecución de los trabajos de 4 meses.
Horacio Giai resaltó la importancia de la obra considerando que el Centro de Formación Profesional N° 1 tiene "serios problemas" a la hora del ingreso al lugar, sobre todo cuando llueve "por eso el Ministerio de Cultura y Educación a través del de Obras Públicas, nos ha solicitado que hagamos la licitación de este acceso", explicó.
Sintetizó que "se trata de 890 mts de acceso, que hoy en día tiene un alumbrado central por eso se hacen 2 carriles, uno de ingreso y uno de salida. Tendrá una estructura similar a cualquiera de nuestras rutas, ya que al ser una escuela agrotécnica ingresan y salen camiones cargados", explicitó.
Las empresas que compraron los pliegos fueron 2 pero solo uno los presentó: Omar Ángel Jubete.
En el acto licitatorio de hoy se realizó la apertura de sobres 1 con los antecedentes y una vez analizados los mismos, se procederá a la apertura de sobres 2 que contendrán las propuestas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.