viernes, 20 de diciembre de 2013

MINISTRO DE SALUD EN CONSEJO FEDERAL DE SALUD


El ministro de Salud del Gobierno de La Pampa, Mario González, se encuentra participando de la última reunión del año del Consejo Federal de Salud (COFESA), junto a sus pares de todo el país. También participó el titular de la cartera sanitaria nacional, Juan Manzur. Allí se abordaron distintos temas relacionados con la salud de los argentinos, principalmente con las patologías estacionales.
El ministro pampeano destacó que "este año tuvimos una altísima cobertura en vacunación, en las distintas campañas que se emprendieron. Esto se logró gracias al importante esfuerzo que hubo de parte del equipo de vacunadoras y vacunadores y su trabajo de campo".

Firma de convenio

González también participó, en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, de la firma de un convenio entre la Superintendencia de Seguros de la Nación y los ministros de Salud de todas las jurisdicciones, relacionado a la siniestralidad y asistencia médica en los hospitales públicos.
El acto estuvo encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, y además participaron la titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, y el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Antonio Bontempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.