lunes, 30 de diciembre de 2013

EL MINISTRO VILLALVA SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA PAMPA

Seguridad 27-12
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, se reunió con el directorio de la Cámara de Comercio Industria y Producción de La Pampa con la finalidad de abordar temas inherentes a la seguridad. El ministro fue acompañado por el subsecretario de Justicia y Seguridad, Ricardo Luis Torres, y el director de Coordinación Técnica del Ministerio, Kevin Christensen.
El ministro Villalva calificó como "muy positiva" a la reunión mantenida con los representantes de los comerciantes santarroseños, destacando la invitación que permitió que se llevara "inquietudes y sugerencias, las cuales son importantes para la construcción de la seguridad, sobre todo teniendo en cuenta el concepto de que la seguridad la hacemos todos". Informó que recibió una nota de parte de los empresarios donde expresan su preocupación por el tema estupefacientes.
Villalva dijo que acercó el mensaje de lo ocurrido el día del acuartelamiento y la forma en que actuó la Policía provincial "que en ningún momento dejo a la ciudad sin cobertura, fueron muchos los que trabajaron y una rápida acción permitió que no ocurrieran hechos de saqueos como en otras provincias. La seguridad siempre estuvo garantizada", afirmó.
Agregó que "la idea es seguir trabajando en conjunto, dado que nos sirve a nosotros en cuanto a saber qué realidades se están viviendo en determinados sectores de la sociedad y también creo que les sirve a ellos porque nosotros le transmitimos cómo estamos trabajando y cuáles son los planes para el futuro", concluyó.
Conceptos de Ortiz Echagüe
El presidente de la institución anfitriona, Jorge Ortíz Echagüe, admitió que tuvieron una grata impresión del ministro porque a la semana "nos dio una audiencia y de ahí surgió la posibilidad de venir a la Cámara".
Aseguró que gran parte de la reunión fue sobre los acontecimientos vividos semanas atrás "donde teníamos algunas dudas y fueron perfectamente evacuadas". Cabe destacar que lo valedero de todo es que "lo que pasó es que no pasó nada".
Comentó que se habló sobre la instalación de cámaras de seguridad, como así también de un plan integral de seguridad, "en definitiva se trató de una reunión muy positiva y que seguramente se seguirán dando en el futuro", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.