lunes, 30 de diciembre de 2013

OBRAS PARA LOCALIDADES PAMPEANAS

El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, anunció la realización de diversas obras para localidades pampeanas, que le demandarán al Gobierno provincial una inversión total cercana a los $6.500.000.
La gestión del Gobernador Oscar Jorge ha tenido como eje la construcción de viviendas. Así lo afirmó el ministro señalando que "además se necesitan obras de infraestructura como las de energía, gas, agua y cloacas que provean de los servicios necesarios. En este sentido, hemos firmado resoluciones donde se adjudican dichos trabajos. Todas estas obras apuntan a generar empleo y a mejorar la calidad de vida de los pampeanos".
Para La Adela se adjudicaron las obras de agua, energía eléctrica y el gas, para 20 (veinte) viviendas. En el caso de General Pico, se adjudicó el nexo de energía eléctrica y la Subestación Transformadora, para 360 (trescientos sesenta) viviendas. También se sistematizarán los terrenos y se construirá 1 (una) vivienda en Mauricio Mayer, adicional a las 3 (tres) que se encuentran en construcción. Otra de las obras previstas es la construcción del Centro de Salud, en el Barrio del Plan Vial, en Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.