jueves, 19 de diciembre de 2013

Santa Rosa: Más de 300 artesanos en la plaza San Martín

artesano4
Este jueves comenzaron a armar los stands de la Feria Navideña en la plaza San Martín
La feria funcionará hasta la 18 horas del martes 24 de diciembre.
En la plaza se instaló una carpa para que los artesanos visitantes, que están llegando a la ciudad, puedan ir a fiscalizar y los artesanos locales que ya lo hicieron puedan ir a retirar su número de stand, ya que la plaza va a estar diagramada por artesanos visitantes, artesanos locales y manualistas.
Desde la Municipalidad se invitó a la comunidad a acercarse a la feria “que si bien tiene un cupo de aproximadamente 260, se estima que tendremos alrededor de 350 de todo el país, siendo de La Pampa 200 más o menos, y todos con trabajos exclusivamente originales de cada uno”.
artesano1
El viernes 20 a las 19 horas la feria comenzará con malabares y seguirán con circo callejero; actuarán León Gamba, Grupo Lucero, Murga en Pampa y la Vía, Funkísimo y Primate.
El 21, después de los malabares y circo callejero, se presentarán: Nahuel Pedroza, Sin Alambrado, Indio Muñoz, Danza Indígena, Juan Melo y Mata Bacha.
artesano
El domingo 22 será el turno de Malabaryarte, Rastrillada Pampa, Los Lugareños, Mamull Mapú, Los Duendes, Bajo Fondo y Monte Roots. A las 23 habrá un desfile de ropa artesanal realizado por Claudia Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.