viernes, 20 de diciembre de 2013

MAÑANA HABRÁ ACTOS OFICIALES EN MAURICIO MAYER, MIGUEL CANÉ Y AGUSTONI

Autoridades del Gobierno de La Pampa visitarán mañana, jueves 19, Mauricio Mayer y Miguel Cané para concretar la entrega de Préstamos Rucalhué. También habrá presencia de funcionarios provinciales en la localidad de Agustoni para la inauguración de obras y entrega de créditos.

Mauricio Mayer y Miguel Cané

En primer lugar se visitará Mauricio Mayer donde a las 17hs comenzará el acto de entrega de los Préstamos Rucalhué. En el mismo se escucharán las palabras de una autoridad municipal y de una autoridad provincial.
Más tarde en un acto previsto para las 18.15hs se concretará la entrega de los mencionados Préstamos en Miguel Cané. También en esa oportunidad se escucharán las palabras del intendente local y de una autoridad provincial.

Inauguración de obras y entrega de créditos en Agustoni

Por último, otras autoridades del Gobierno Provincial visitarán mañana la localidad de Agustoni con motivo de llevar a cabo el acto de inauguración de diversas obras como la comisaría, el portal de acceso, viviendas y la sala velatoria.
En dicha oportunidad también se realizará la entrega de Préstamos Rucalhué y de Créditos de Economía Social.
Durante el acto que iniciará a las 18:45hs se escucharán las palabras del presidente de la Comisión de Fomento, Luis Muñoz, luego de una autoridad provincial y seguidamente se producirá el descubrimiento de placa y el corte de cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.