lunes, 23 de diciembre de 2013

OBRAS POR MÁS DE 2 MILLONES EN LA ESCUELA N° 260 DE CHOS MALAL



En el Consejo de Obras Públicas se realizó la compulsa de precios de la obra denominada "Reparación y Terminación del edificio de la Escuela N° 260 de Chos Malal".
El presupuesto oficial fue de $2.201.850 y el plazo de ejecución de los trabajos de 360 días corridos.
Las empresas oferentes fueron 2: Nicolás Construcciones y Omar Ángel Jubete.
El acto licitatorio en el que se realizó la apertura de sobres con antecedentes y de sobres con las propuestas económicas, estuvo encabezado por el director de Obras Públicas, Ariel Bernardo.
El funcionario explicó que se trata de una obra que fue rescindida a la empresa Constructora del Oeste "el Gobernador nos autorizó mediante decreto a realizar una compulsa de precios, por lo tanto hemos invitado a 5 empresas de las cuales se presentaron 2 y cotizaron por encima del presupuesto oficial", argumentó.
La obra original incluye la construcción de 4 aulas, un salón de usos múltiples (para actividades educativas y como comedor), cocina, baños y un sector administrativo. La empresa adjudicataria deberá terminar con los trabajos pendientes y realizar un cerco perimetral del predio, más un muro de contención para evitar el daño de los vientos predominantes de la zona.
La Escuela tiene una matrícula de 120 alumnos, que asisten durante toda la jornada y almuerzan en el establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.