viernes, 20 de diciembre de 2013

BONO NAVIDEÑO PARA BENEFICIARIOS DE TARJETA ALIMENTARIA



El Gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, dispuso el Bono Navideño para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria.
Así lo confirmó la subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, quien explicó los alcances del Bono señalando que se trata de "una liquidación más en el mes de diciembre, es decir que los beneficiarios estarían recibiendo doble prestación y se realizará el 20 de diciembre. Ese día los beneficiarios van a contar con estos fondos para poder hacer sus gastos para las Fiestas", argumentó.
Agregó que se trata de una erogación del Gobierno Provincial de $3.500.000 significando que en el mes de diciembre el Ministerio de Bienestar Social aportó $7.000.000 en total, contando lo aportado en los primeros días de diciembre. Confirmó que "el Bono está en alrededor de los $212 que sería la prestación máxima que recibieron del 1 al 5 de diciembre, es decir que es una liquidación más. A la Provincia le significa un gasto total en Tarjeta Social de aproximadamente $48.000.000 al año, contando Dietas Especiales", especificó.
El Bono Navideño alcanza a 14.253 beneficiarios de Tarjeta Social y a 3.500 de Dietas Especiales "sumando un total de alrededor 18.000 beneficiarios en toda la Provincia", concluyó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.