sábado, 21 de diciembre de 2013

Brutal paliza a un policía y su mujer embarazada



El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el frente de la vivienda del unifirmado, ubicada sobre la calle Enriqueta Schmidt 254. Hay dos detenidos del grupo de jóvenes agresores.
Un policía que trabaja en la Alcaidía local, identificado como Jorge Caballero, y su esposa embarazada de 7 meses fueron brutalmente golpeados por un grupo de jóvenes sin que hubieran motivos conocidos durante la madrugada de este sábado, mientras comían afuera de su casa.
De acuerdo a lo que pudo averiguar "La Pampa, ahora" , el hecho se desencadenó alrededor de las 3.40 horas luego de que Caballero cumpliera con su turno de trabajo. “Como hacía mucho calor, decidieron comer algo afuera...ahí pasan dos hermanos de apellido Urquiza acompañados de otra persona, con  antecedentes todos ellos, que lo empiezan a agredir con insultos verbales. Y de un momento a otro de los insultos pasaron a la agresión, primero le pegaron con una botella en la cabeza y luego lo tomaron a golpes de puño y patadas”, explicó el oficial de servicio de la Seccional Primera.
A la agresión se sumaron también otro grupo de jóvenes del barrio, hasta que finalmente llegó un móvil policial que logró disuadirlos. “Uno de ellos se quedó y quiso enfrentar a la policía, pero lo demoraron”, agregó la misma fuente policial.
Por la agresión, el policía Caballero perdió varias piezas dentales. La mujer también recibió varios golpes en el cuerpo aunque no sufrió lesiones de gravedad. Los dos detenidos tienen 20 y 18 años de edad. Además, hay un prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.