viernes, 20 de diciembre de 2013

FINALIZA EL CONCURSO PAMPA JOVEN 2013

final pampa joven web
Mañana, jueves 19 de diciembre, se llevarán adelante la semifinal y final del Pampa Joven 2013, en la ciudad de Santa Rosa. La jornada se llevará a cabo en el Club Italiano de la ciudad capital, en Quintana 54. La semifinal iniciará a las 09 hs, mientras que la final está programada para las 22 hs.
Este programa, organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de La Pampa ha realizado en los últimos meses una serie de audiciones zonales a lo largo de una gran cantidad de localidades de la provincia de La Pampa, en busca de talentos locales.
El Pampa Joven oficial brinda oportunidades a los jóvenes que se dedican a ejecutar distintos géneros musicales. Es la oportunidad que les ofrece el Gobierno de la provincia a quienes están transitando el camino para llegar a construir una carrera musical, además de soñar con tener su propio CD.
El primer premio en esta nueva instancia será la grabación de un CD completo, mientras que el segundo lugar será para un compilado que grabarán las bandas restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.