lunes, 23 de diciembre de 2013

SEMIFINAL DEL PAMPA JOVEN 2013



En la sede del Club Italiano se llevó a cabo la semifinal del Concurso Pampa Joven organizado por el Ministerio de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Juventud, Deporte, Recreación y Turismo Social.
Se trata de la segunda edición del programa que convocó a alrededor de 200 chicos de diversas localidades pampeanas. Apunta a la difusión del arte pampeano a través de artistas jóvenes de entre 14 y 30 años, que desarrollen actividades musicales.
Participaron músicos de distintos género musicales y los ganadores (una banda y un solista) obtendrán como premio la grabación de un CD, en un Estudio de Grabación.
La directora de Juventud, Soledad Gauna, encabezó la apertura de la competencia que está en su etapa semifinal y que involucra a 11 bandas y 6 solistas.
La funcionaria se mostró complacida por la convocatoria del concurso "hicimos varios zonales, uno en Quehué, otro en Ingeniero Luiggi y otro en Toay, para que todos los jóvenes de la Provincia se puedan acercar y mostrar su arte. Los semifinalistas son de Santa Rosa, Realicó, Ingeniero Luiggi y Quehué. Estamos muy contentos por la apertura musical que hubo en este certamen", sintetizó.
Los finalistas serán 4 bandas y 4 solistas que intentarán ganar la competencia esta noche a las 22:00 y cuya instancia será televisada en vivo por Canal 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.