lunes, 23 de diciembre de 2013

ENTREGA DE CDS PAMPA JOVEN 2012

Se realizó en el Ministerio de Bienestar Social la entrega de premios CD a los participantes del Concurso de Música Provincial Pampa Joven 2012, que tiene como objetivo revalorizar a los jóvenes de La Pampa y su talento artístico musical.
Este certamen de música que reunió a más de cien jóvenes de la Provincia, tuvo como finalistas aquellos músicos que demostraron talento musical y gran carisma artístico. Los ganadores obtuvieron ejemplares de la grabación de su propio CD, en tanto que los demás semifinalistas obtuvieron la grabación del CD con la compilación de sus temas musicales.
Estuvo presente el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz; el subsecretario de Juventud, Deporte, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno; la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Magalí Kalawhy, y quien ofició como anfitriona, la directora de Juventud, Soledad Gauna.
Los ganadores fueron los jóvenes de las bandas "Viento y Tierra"; "Sinapsis"; "Bien Arriba" y los solistas, Ramiro Jaime; Brenda Sotovia y Jonathan Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.