El trágico episodio ocurrió este sábado a la mañana en una vivienda de la calle Quemú Quemú al 4020, de esta ciudad."Estamos verdaderamente consternados... aparentemente el papá se levantó de dormir y encontró a los dos bebés de 1 año y 8 meses en la pileta", dijo hace instantes a "LA PAMPA, AHORA" el comisario Pablo Contreras de la Seccional Sexta. Las víctimas fueron identificadas como Juan Pedro y Juan Bautista Stalilla.
El llamado de emergencia en el 101 quedó registrado a las 11:07 de este sábado. Al lugar concurrieron de urgencia dos ambulancias y personal de la Seccional Sexta. Dos motos policiales les abrieron paso en el tránsito para llegar cuanto antes al Hospital "Dr. Lucio Molas", donde a los dos chiquitos les hicieron reanimaciones durante el transcurso de casi media hora.
La pileta, como muestra la fotografía de esta nota, es de cemento con 9 x 4 metros de dimensiones. No cuenta con rejas. La habitación de los dos nenes está a unos cuatro o cinco metros de la pileta. El papá de los nenes tiene 29 años. Al momento del trágico episodio la mamá de los chiquitos estaba trabajando en la Farmacia Sindical.
En el caso interviene el fiscal Fernando Rivarola. "La verdad es que un hecho triste, muy lamentable...", dijo el funcionario judicial ante una consulta de este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.