lunes, 6 de octubre de 2014

Continúa el juicio por el asalto a Corredera


audiencia-corredera
Este lunes a la mañana se realiza una nueva audiencia en el Centro Judicial. Se define la inspección ocular a la casa de Hilda Corredera y la fecha de los alegatos. Declaran los policías que estuvieron en el lugar el día del hecho y los que trasladaron a Fanny Martín.
Durante la semana pasada el último testimonio fue el de Emanuel Wilberger, quien complicó a los tres acusados. El joven es la ex-pareja de Fanny Martín. Dijo que la joven -con quien tiene una hija de tres años- le confesó haber participado del violento asalto a Hilda Palacios de Corredera e involucró a dos de los acusados, José María “El Mono” Jamad y Claudio Andrés Aguirre Alarcón.
Martín no estuvo presente durante su declaración. Apenas comenzó la audiencia, pidió permiso para retirarse del edificio por “una indisposición”, según argumentó su abogado, Omar Gebruers. Como goza del beneficio de la libertad condicional, el tribunal no puso reparos y así evitó estar presente durante una declaración que no la dejó bien parada.
Wilberger es secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ataliva Roca y también cumple funciones en el Ministerio de Bienestar Social, según contó ante el tribunal que componen los jueces Carlos Mattei, Daniel Ralli y Florencia Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.