El hijo del presidente del PJ, Rubén Marín, reveló a LPA que esa fue la imposición que le hizo el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, en una comunicación telefónica con su padre. Además, confirmó que este martes se respondió la impugnación a las candidaturas nacionales.
“Acá incluso saltaron hasta el propio gobernador Jorge en esta movida. Y la verdad es que nosotros no estamos en desacuerdo con eso, pero no queremos que sea la única...no queremos que los candidatos los impongan desde Buenos Aires”, añadió.
- ¿Qué pasaría si el PJ pampeano decide adherir al Frente para la Victoria?.
- El peor escenario ya lo tenemos, que es la conformación del Frente para la Victoria como ya se hizo. Si nosotros adherimos podemos llevar candidatos, es cierto, pero los únicos que van a ir enganchados a las boletas de Scioli y Randazzo, por ejemplo, van a ser los candidatos que ellos pongan. Entonces, en ese escenario, María Luz Alonso vuelve a correr con ventaja.
- ¿Landau pidió por alguién más en estas negociaciones con tu padre?
- No, solamente por María Luz. Yo la lo dije el otro día, adherir al Frente para la Victoria es volver a firmar un cheque en blanco porque cuelgan a sus candidatos de la boleta presidencial. Otra vez pasa esto porque nos quieren imponer la candidatura de María Luz Alonso.
- ¿El PJ ya contestó la impugnación que hizo Landau?
- Si, se hizo este martes a primera hora de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.