“A partir del 10 de diciembre volveremos a tener un gobierno preocupado por la gente, trabajando codo a codo con las empresas para que vuelvan a exportar y retomar a sus empleados, porque acá hay familias que se quedaron sin trabajo”, afirmó hoy el líder de PRO, Mauricio Macri, al cabo de un timbreo en el partido de San Martín.
Macri, que dialogó con vecinos del municipio junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y el postulante a intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, afirmó que “en la Argentina que viene vamos a tener una moneda estable, sin inflación”.
“La gente va a volver a confiar en nuestra propia moneda y de la mano de esa confianza dará comienzo a que los tengan ahorros estén dispuestos a invertir y eso generará más trabajo y oportunidades para todos”, puntualizó Macri en declaraciones al periodismo.
El líder partidario visitó una fábrica textil “que, como tantas, está sufriendo las consecuencias de la falta de continuidad de reglas de juego para poder exportar y los trabajadores esperan el cambio con esperanza porque sus compañeros perdieron el trabajo y ahora están preocupados por su propio futuro”.
“En la Argentina no se genera empleo privado desde 2011”, recordó.
Macri ratificó que en caso de ganar la presidencia “todo aquel que necesite un subsidio lo va a tener y, adicionalmente, vamos a poner el país en marcha para generar trabajo para todos y que la gente se sienta parte de esa Argentina que queremos”.
Señaló que PRO superó los 420.000 voluntarios que colaboran en todo el país, en un número “que crece día a día”, y enfatizó que eso significa “un desperar de los argentinos para ocuparse de su propio futuro”.
Respecto de la intención del oficialismo de desplazar de la Corte Suprema al juez Carlos Fayt, Macri afirmó que “yo creo en la independencia de los poderes, en un país que respete las instituciones”.
“Nosotros vamos a construir la Argentina moderna del Siglo XXI y es fundamental que cada institución funcione de forma autónoma y equilibrada”, dijo.
A su vez, Vidal elogió a Ivoskus por la tarea que desarrolló en San Martín y señaló que gracias a su gestión pudo instalarse la fábrica textil que visitaron “para que trajera trabajo al municipio”.
“Esa es la forma de trabajar que nosotros tenemos: en equipo entre el sector privado y el Estado para darle trabajo a la gente”, afirmó.
Luego, Macri visitó a Oscar, dueño de un pequeño negocio de venta de neumáticos en la localidad de Villa Ballester, que pidió conocerlo a través de un mensaje que le envió por facebook.
Oscar, que nació en Córdoba y está en pareja con Claudia, dijo en el post que está cansado de sufrir asaltos a mano armada y que quería reunirse con Macri para comenzar a conectarse con la política.
Foto: El líder de PRO, Mauricio Macri, y la candidata a gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, dialogaron hoy con los trabajadores de una fábrica textil del partido bonaerense de San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.