viernes, 16 de octubre de 2015

Coro Estable de La Pampa participó en Encuentro Coral en San Martín de los Andes




        Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, el Coro Estable de La Pampa  dependiente de la Subsecretaría de Cultura, participó en una nueva edición del “Coral a los Andes”, un encuentro que todos los años se realiza en la bella ciudad patagónica de San Martín de los Andes.   

        El viernes 9 de octubre, los integrantes del cuerpo estable, con la dirección de Amanda Garbarino, actuaron en una escuela primaria ofreciendo un concierto didáctico. La ceremonia de apertura tuvo lugar ese mismo día, a las 20hs. en el Salón Municipal, con la participación especial de la Fanfarria “El Hinojal”, dirigida por el Suboficial Mayor, Julio Fernández. 

        Durante los días sábado 10 y  domingo 11, los coreutas pampeanos brindaron un variado repertorio que incluyó obras de Mozart, Carl Orff, Ennio Morricone y del cancionero popular, en el SUM municipal y la Parroquia San José. 

        El Coro Estable de La Pampa, durante estos tres días de intensa actividad, compartió escenario con los coros Vocal Encanto (Buenos Aires), Coro Expresarte (San Juan), Coro de Resistencia (Chaco), Coro Italiano de Chaco, Coro Canta Cantos (San Martín de los Andes), Vocal de los Andes (San Martín de los Andes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.