domingo, 25 de octubre de 2015

"Si hay algo que aprender del peronismo es que si uno piensa distinto no lo dice"

Así se refirió Javier "Colo" Mac Allister a la elección que lo tiene trabajando a nivel provincial para el partido que presenta como presidente a Mauricio Macri. Volvió a quejarse de la postura de varios dirigentes radicales.
Carlos Javier Mac Allister -que no participa como candidato de la elección pero que trabaja para Cambiemos- dijo que "hubo un acuerdo, tuvo ganadores y estamos respaldando como habíamos pactado".
"Estoy contento de estar votando y aprovechando la oportunidad que nos da la historia argentina después de los Golpes de Estado. Aunque un poco cansado de tantas elecciones durante el año, ya que estamos todo el dia hablando de lo mismo", admitió el exfutbolista que votó a las 11.30 en el colegio Domingo Savio.
Mac Allister afirmó que cree que va a haber balotaje y que "eso nos da mucha fuera a todo el equipo". "Vamos a entrar en el balotaje por dos puntos, dos puntos y medio", admitió. Dijo que los votos de Mauricio Macri traccionan pero "después está la impronta y el trabajo que cada uno de los candidatos genera. Mucha gente vota con el corazón, por simpatía o antipatía. Por eso es muy importante que los candidatos estén preparados y generen afecto con la gente".
A propósito de las diferencias que vieron la luz a nivel provincial respecto del apoyo del FrePam a Mauricio Macri dijo que "nosotros procuramos siempre que nadie haga declaraciones sin estar de acuerdo. También hablamos de que si alguien declara algo me obliga a salir a decir públicamente que ese no fue el acuerdo".
"Siempre hay alguien que tiene otra forma de pensar, si hay algo que aprender del peronismo es que si uno piensa distinto no lo dice públicamente", sentenció Mac Allister.
"¿El acuerdo entre el Pro con el FrePam tiene fecha de vencimiento?"... Es un acuerdo electoral, incluye el balotaje, vamos a ver si tiene continuidad de trabajo. Hay que ver si están contentas ambas partes y si tienen las mismas visiones a futuro", confesó.
Respecto de las expectativas de la elección dijo que va a ser "muy reñida, importante y difícil". "Creo que va a haber un corte de boleta muy importante, por eso tarda cada persona que ingresa a votar. Va a ser muy tedioso, muy largo, vamos a estar hasta largas horas de la madrugada", admitió. "El corte no se va a ver muy claramente en el conteo final sino cuando hagan el recuento voto por voto. Hay una mezcolanza muy rara", afirmó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.