lunes, 5 de octubre de 2015

XXVIIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa


El actor Fabian Gianola, nuevamente en La Pampa 


        El actor Fabián Gianola visitará nuevamente nuestra provincia en el marco de la XXVIIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa, trayendo la película “Los superagentes, nueva generación”, de la que formó parte junto a los actores Darío Lopilato y Christian Sancho. 

        En esta ocasión, visitará las localidades de General Acha, Quemú  Quemú y Quehué, con el siguiente itinerario: esta noche (lunes 5) estará acompañando la proyección en el Teatro Municipal de General Acha, a partir de las 20:30hs. 

        Mañana martes 6 visitará Quemú Quemú, presentando la película a las 10hs. en el SUM del Colegio Secundario “Amadeo Jaques”. Y en la primeras horas de la tarde arribará a Quehué. Allí el film se presentará a las 14: 30hs. en el SUM de la Escuela Hogar de Quehué, con la presencia también, de niños de la Escuela Hogar de Utracán. 

        El objetivo de la visita del popular actor, es propiciar un diálogo e intercambio entre el artista, y alumnos y vecinos de estas localidades que visitará, ya que la película es apta para todo público. 

        Antes de cada proyección, Fabián Gianola presentará la película, y posteriormente se abrira un espacio de ntercambio con el público presente.   

        Recordamos que el año pasado, también estuvo presente en la 27º edición de la Semana, acompañando la película Metegol, de la que formó parte dándole voz a uno de sus personajes. En aquella oportunidad estuvo en Santa Rosa, General Pico y Conhello. 

        Esta vez, desde la Subsecretaría de Cultura y ante el escaso tiempo de permanencia del actor, se acordó una visita a localidades más pequeñas y con la participación de alumnos de escuelas hogares, apuntando a construir estos encuentros con los más pequeños. 


Los superagentes, nueva generación (comedia - 2008) 
Dirección: Daniel De Felippo. Guión: Salvador Valverde Calvo. 
Intérpretes: Fabián Gianola (tiburón), Darío Lopilato (mojarrita), Christian Sancho (delfín), Alberto Martín (jefe de Acuario), Florencia de la V (Jimena), Sabrina Rojas (Alejandra). 
Sinopsis: 
Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros. Uno de ellos es un joven mantenido por sus padres que adora a las mujeres y el otro es un buscavidas despreocupado y optimista. Los tres fracasan en su primera misión. Una mujer que debían proteger es raptada por una banda de hermanos delincuentes, quienes complicarán a los superagentes a cada paso. En un juego de traiciones en donde nada es lo que parece, los nuevos Tiburón, Delfín y Mojarrita se las ingeniarán para resolver el caso y hacer valer su nueva e incondicional amistad.



Fabián Javier Gianola
        Nació un 26 de febrero de 1963. Actor y conductor, es hijo del actor Beto Gianola. Su carrera en televisión comenzó en 1983, cuando participó del programa Los Beltrán. Unos años después actuó en otras novelas como Nosotros y los miedos, El hombre que amo y Vendedroa de Lafayette.
        Su éxito comenzó en la década de 1990 con La familia Benvenutto junto a Guillermo Francella. También formó parte del elenco de otras tiras exitosas como Nano y Poliladron. 
        Desde 1999 y hasta el año 2004, condujo Televisión Registrada junto a Claudio Morgado, un noticiero sobre lo que pasaba en la televisión argentina, vista desde una perspectiva ideologizada. 
        En paralelo con su trabajo como conductor continuó actuando en telenovelas como Panadería Los Felipe y Costumbres Argentinas. 
        En teatro ha protagonizado exitosas obras como Taxi, Taxi 2, Piyamas y Víctor Victoria. 
        Grabó la ficción televisiva Acompañantes, emitida en 2009 por Telefé. En el año 2008 participó en la serie Todos contra Juan, interpretándose a sí mismo.
        En el 2013 prestó la voz en Metegol, la primera película animada en 3D argentina, dirigida por Juan José Campanella y, bajo su misma dirección, participó en la serie “Entre Caníbales”, recientemente emitida en Telefé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.